RED43 regionales Chubutcomarcaforo
26 de Octubre de 2016
regionales |

Comarca: Foro de cierre del Plan de Mejora Competitiva

Escuchar esta nota

El jueves 27 de octubre, se realizará el Foro de Cierre del Plan de Mejora Competitiva de la Micro Región Comarca Andina de Chubut en la Casa de la Cultura de El Hoyo a las 9.30 horas.
El objetivo del encuentro es mostrar una síntesis del trabajo realizado por el Equipo técnico y Mesa de Desarrollo de la Micro Región, presentar las propuestas de ideas proyectos y comprometer a la comunidad en la permanencia de la iniciativa y ejecución del plan estratégico delineado por todos los actores.
Los municipios que conforman la IDEMI Comarca Andina son Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Maitén y Cholila, concentrando un grupo de actores tanto del ámbito privado como estatal, quienes comparten el interés de desarrollo productivo en el que operan.
La Micro Región propone llevar adelante un Plan de Mejora Competitiva e implementar proyectos orientados a fortalecer el desarrollo de las producciones presentes y una mejor calidad de vida en las localidades que la integran. De este proceso participativo, resultaron una serie de proyectos de inversión que apuntan a mejorar el entorno competitivo de la Micro Región Comarca Andina de Chubut.
La Unidad para el Cambio Rural, (UCAR – Competitividad) propone esta herramienta concreta de financiamiento para lograr ejecutar proyectos, concretando un proceso participativo y consensuado de planificación estratégica del territorio que se suma a las iniciativas ya en marcha en la Mesa de Desarrollo.
Por más información comunicarse con la Coordinadora IDEMI Comarca Andina del Chubut Paz Gibert, 0294 154590705 de 9 a 14 horas, pazgibert@gmail.com o en  www.facebook.com/microregioncomarcaandinachubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error