RED43 regionales ChubutEventoAgroExpo
06 de Octubre de 2016
regionales |

La Casa del Chubut anfitriona de un evento de Expoagro

Escuchar esta nota

La Casa del Chubut en Buenos Aires fue sede en las últimas horas de un evento organizado por Expoagro, la muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza anualmente, con motivo de estar ya avanzando en la organización de la que será la edición 2017 y que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.
Al respecto, la gerente de marketing e internacional de Expoagro, Emilia Williams, valoró que “resultó buenísimo el evento”, y agradeció especialmente al director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, “porque nos dieron la bienvenida a esta Casa”.
“Estamos en permanente vínculo con distintas instituciones y trabajamos en muchos proyectos con una articulación público/privada, no sólo por Expoagro sino también por Caminos y Sabores”, señaló.
Asimismo, Williams explicó que “fue una reunión del equipo de trabajo de Expoagro, junto a su red comercial y las distintas agencias que forman parte de todo lo que es el grupo ampliado de trabajo”.
“Estuvimos presentando las distintas iniciativas que se están planteando para la próxima edición de Expoagro 2017 que se va a realizar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, con el condimento que tenemos una sede estable a partir de esta próxima edición, lo que hace que tengamos que estar trabajando en un montón de contenidos y servicios nuevos”, detalló.
Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Hasta la próxima edición se emplazó siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas exponen los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.
La exposición es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en las adyacencias del predio donde se realiza se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, etc.
Lo que se puede ver durante esos cuatro días de duración de Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Además de las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error