RED43 mas-noticas ChubutjuegosEvitamayores
09 de Noviembre de 2016
mas-noticas |

Juegos Deportivos Evita: adultos mayores camino a Córdoba

Escuchar esta nota

El gobernador Mario Das Neves despidió esta mañana en la peatonal Fontana 50 de Casa de Gobierno a 50 adultos mayores que viajaron a la provincia de Córdoba a participar de las instancias nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2016.
Cabe recordar en las instancias provinciales de este certamen participaron 2000 adultos mayores, que fueron clasificando en etapas zonales y regionales.
Este nutrido contingente estará participando de este importante evento nacional del 10 al 12 de noviembre en la ciudad mediterránea
Este viaje se puede concretar gracias al apoyo que brindó el Ministerio de la Familia y Promoción Social, que conduce Leticia Huichaqueo, junto a Chubut Deportes, a cargo de Walter Ñonquepán, y el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), conducido por Cristian Eguillor.
Entre las actividades que llevarán a cabo los Adultos Mayores en estos Juegos Deportivos Evita 2016, se encuentran las competencias de Tejo, Tenis de Mesa (Femenino, Masculino y Mixto), Ajedrez, Newcom – vóleibol modificado – (Mixto) y Sapo (Femenino, Masculino).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error