RED43 politica RegionalMacri
02 de Diciembre de 2016
politica |

La frase poco feliz del funcionario nacional: “Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos”

En medio de la tragedia del Chapecoense, un funcionario de Cambiemos sorprendió con un desafortunado comentario. "Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos", disparó.

Escuchar esta nota

Mario Quintana, Jefe del gabinete económico, respondió así cuando le preguntaron si todos los ministros iban a volver de la reunión de Gabinete ampliado en Chapadmalal. Sus dichos revolucionaron las redes sociales.

 

En medio de la tragedia del Chapecoense, un funcionario de Cambiemos sorprendió con un desafortunado comentario. “Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos”, disparó.

 

En una entrevista en “A dos voces”, Mario Quintana lanzó el particular comentario al ser consultado por el conductor y periodista Marcelo Bonelli, quien le consultó si iban a regresar todos los ministros de Chapadmalal, donde se reunieron.

 

Fue entonces cuando, en el momento de la despedida, el vicejefe de Gabinete pronunció la frase, entendida por muchos como fuera de lugar y de mal gusto, pues por estas horas despiden en Brasil y Colombia a las víctimas del accidente aéreo en el que murieron 71 personas.

 

Hace instantes Quintana pidió disculpas y aclaró que no era su intención.

 

“Quiero pedir disculpas por mi manera de expresarme anoche en el programa “A dos voces”. Fue sin dudas una frase desafortunada. No ha sido bajo ningún criterio mi intención deshonrar el sufrimiento de los afectados por la tragedia del Atlético Chapecoense. Aprovecho para hacer llegar mi más profundo sentimiento a las familias de las víctimas, a los hinchas, a todo el mundo del fútbol -deporte al que amo- y a todo el pueblo brasileño en este momento tan doloroso”, escribió.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error