05 de Diciembre de 2016
regionales |

Lotería aclaró situación respecto a reclamo nacional

Escuchar esta nota

Lotería del Chubut (IAS) informó este lunes que “por cuestiones ajenas al Organismo nos vemos afectados en la captación y procesamiento de apuestas en el día de la fecha” y aclaró mediante un comunicado de prensa que “la empresa IVISA- Impresora Internacional de Valores- S. A. I. y C.- de la cual depende la captación de las mismas, manifiesta no poder realizar sus tareas habituales debido al paro de actividades dispuesto por los sindicatos de la empresa en oposición a los proyectos de ley que se debaten en el Congreso para crear nuevos impuestos al sector”.

 

Por tal motivo, el IAS expresó que “es nuestro deber comunicar que hasta tanto no cese la medida de fuerza nos vemos imposibilitados en el proceso habitual de captación que el juego demanda”.

 

Y para finalizar el organismo provincial afirma: “esperamos sepan comprender esta razón de fuerza mayor que escapa a la voluntad del Instituto de Asistencia Social, y nos disculpamos por las molestias ocasionadas, quedando a la espera de una resolución para poder volver a brindar nuestros servicios con normalidad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error