Se trata de 300 sueldos, aproximadamente, que no se acreditaron en tiempo y forma. Se depositarán el lunes 6 y estarán disponibles a partir del martes.
El Ministerio de Educación, que conduce Fernando Menchi, informó que se “tomarán las medidas necesarias para establecer las responsabilidades ante esta grave situación que afecta a numerosos docentes”.
Al mismo tiempo, “la Dirección General de Recursos Humanos reiterò que es necesario que cada establecimiento educativo envíe la información antes del 5 de cada mes, para que el cronograma de pago se cumpla dentro de los plazos habituales”.
En este sentido manifiestan que “es necesario que la documentación que se envíe sea legible y contenga la firma del responsable a fin de facilitar la carga de la información”.
Fuente LU17.com