RED43 regionales RecorridaConveniosChubut
24 de Junio de 2016
regionales |

Arcioni de recorrida por Esquel, Trevelin, Aldea Escolar, Epuyén y Corcovado

Escuchar esta nota

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni cumplirá este fin de semana una intensa agenda de actividades oficiales en distintos puntos de la provincia.
En la tarde de este viernes, desde las 18 horas, estará en Esquel, presidiendo el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario que se sorteará en Comodoro Rivadavia el próximo 17 de julio.
Se efectuará una conferencia de prensa en la Municipalidad. Arcioni estará acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato, y el intendente, Sergio Ongarato.
Además, el vicegobernador encabezará la inauguración de obras y entregará aportes y equipamiento en las localidades de Epuyén, Aldea Escolar, Trevelin y Corcovado.
A las 11 horas del sábado estará en Epuyén inaugurando una pista de patinaje, luego a las 14 horas cumplirá actividades en Aldea Escolar. Allí dejará inaugurada una cisterna de agua potable y efectuará la firma de importantes convenios.
Más tarde en Trevelin encabezará el acto de inauguración de la obra de pavimento de la avenida Ap Iwan, entre calles Libertad y John Murray Thomas. En dicha oportunidad Arcioni, presidirá la entrega de equipamiento y firma de convenios.
Para culminar la jornada del sábado, a las 16 horas el vicegobernador estará en el micro cine de Corcovado entregando aportes y firmando diferentes convenios. Estar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error