28 de Junio de 2016
regionales |

Seguridad Víal: Realizaron más de 200 test de alcoholemia y sólo 7 dieron positivos

Se realizaron operativos en Rawson, Trelew, Playa Unión, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Trevelin. Se detectaron 7 alcoholemias positivas y se labraron infracciones por falta de documentación.

Escuchar esta nota

Con más de 830 vehículos inspeccionados, la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Chubut desarrolló durante el fin de semana intensos controles en distintas ciudades de la provincia. En ese sentido y con el objetivo de efectuar un importante trabajo preventivo, se realizaron operativos en Rawson, Trelew, la doble trocha camino a Playa Unión, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Trevelin de forma conjunta con personal policial.
El viernes por la noche, en Trelew se inspeccionaron 225 vehículos, efectuando 96 test de alcoholemia que dieron todos resultados negativos. Además se labraron 8 actas de infracción.
El sábado 25, en el puesto 824, en el parador norte, sobre Ruta Nacional Nº 3 que conecta Madryn con Trelew, se inspeccionaron 106 vehículos, realizando 98 test de alcoholemia, todos con resultados negativos. También en la ocasión se labraron 7 actas de infracción, efectuando con personal policial el secuestro de un vehículo con éxtasis, cocaína y marihuana en su interior.
Los operativos se realizaron en conjunto con la División Operaciones, canes, sustracción de automotores, la brigada y el scanner móvil de la Policía del Chubut; también participó la Unidad Regional, Guardia Urbana y la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error