RED43 sociedad EsquelCerveza Artesanal
20 de Julio de 2016
sociedad |

Es el Día del Amigo, y Krugger lo sabe!!

Escuchar esta nota

Miércoles 20 de julio, día del amigo. Que mejor excusa para juntarse, pasar un grato momento con amigos e inevitablemente hacer un recorrido por las historias que los tuvieron como protagonistas a través de los años. Celebrar esas grandes amistades, ¡grandes amistades como la de la cerveza artesanal y la picada!!
Que mejor para este día que cortar la semana con una cerveza artesanal Krugger, acompañada por una impresionante tabla con los mejores fiambres, o porque no, por unas deliciosas pizzas caseras, ¡si si…Krugger incorporó pizzas señores!! Y si a la excelente propuesta le sumamos una promo, la oferta cierra aún mejor: este día del amigo happy hour 2×1 en pintas de 19 a 20 horas.
Buena onda, buena música, un ambiente descontracturado y sumamente agradable, impresionantes picadas, pizzas súper caseras y la mejor cerveza artesanal: rubia, roja y negra, para tomar en el bar o llevar ¿Que más hace falta para que pases una gran noche?
Y este jueves, viernes, sábado y domingo Krugger no solo los espera en Roca 455, sino además en su stand en la “Expo Invierno 2016” de Esquel. Hacenos caso, pasa por Krugger Cerveza Artesanal Patagónica. Abierto todos los días desde las 19 horas.

 

          
         

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error