11 de Septiembre de 2016
regionales |

Lucha contra el narcotráfico: Das Neves recibe a Sastre, Linares y Maderna

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, este lunes recibirá en Casa de Gobierno a los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y de Trelew, Adrián Maderna, con los que avanzará en concretar un “trabajo articulado” en diferentes acciones para sumarlos a la lucha contra el narcotráfico.
Los intendentes de tres de las ciudades más grandes de la provincia serán recibidos por Das Neves, en el marco de un encuentro cumbre en el que se definirán metodologías de trabajo a implementar de forma articulada para combatir el flagelo de las drogas.
El gobernador al encabezar en Madryn la apertura del Consejo Federal de Política Criminal donde solicitó “la desfederalización del narcomenudeo”, expresó sobre la convocatoria a los intendentes que “buscaremos intercambiar ideas de cómo avanzar en todo lo que es la situación de este problema en cada localidad para evitar que continúe la venta de drogas que tan mal le hace a nuestra gente”.
De este modo, tal como lo anunció días pasados, el gobernador concretará la primera reunión con los intendentes de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew. Encuentros que seguirá con otros representantes de municipios.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error