13 de Enero de 2017
espectaculos |

Aniversario de Esquel: llegan Los Totora, una banda “baratita”

Enterate cuánto cuesta traerlos.

Escuchar esta nota

Según se confirmó días atrás desde el Municipio de Esquel, la banda platense de cumbia pop Los Totora desembarcará el próximo 25 de febrero en el predio de La Trochita, como atracción central en la fiesta por el 111° Aniversario de Esquel.
Con entrada libre y gratuita quienes se acerquen al predio podrán disfrutar como cada año del (¿cuestionado?) show.
El año pasado el cierre estuvo a cargo de la también banda platense  Agapornis , banda que embolsó en total  por su presentación la suma de $ 314 000 + IVA . Recordemos que la productora bajó el costo del cachet, luego del bochorno de anunciar un grupo musical que finalmente, por cuestiones de agenda, no podría presentarse (coincidentemente esa banda era “Los Totora”).

 

Este año el costo a desembolsar por las arcas municipales será mayor. Los Totora cobrarán $500 000 por su presentación en Esquel, ya fue depositado en la cuenta de la banda la mitad de dicho monto.

 

Cabe recordar que desde el área de prensa del municipio habían lanzado en las redes sociales una encuesta para que la gente vote, opine y haga conocer sus preferencias musicales. Al parecer Los Totora contaron con la mayoría de votos, ganaron dicho concurso y finalmente se presentarán en la ciudad.
Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario, que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

 

Les dejamos el video del tema Marchate Ahora de Los Totora, para que vayan entrando en clima!!!

 

Los Totora animarán la fiesta del 111° aniversario de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error