RED43 mas-noticas EsquelConvocatoriaAsamblea
24 de Enero de 2017
mas-noticas |

Esquel: convocatoria a Asamblea Ordinaria de Bomberos Voluntarios

Escuchar esta nota

La Asociación Bomberos Voluntarios de Esquel, llama a asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día sábado 11 de Febrero, a las 14 horas en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Av. Ameghino 419 de Esquel, para tratar el siguiente:
Orden del día:
-Lectura del Acta anterior.
-Designación de dos socios para suscribir el acta.
-Lectura para aprobación de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016 (Ejercicio Nº 31) finalizado el pasado 31 de Octubre de 2.016 e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
-Renovación de cargos de la Comisión Directiva y readecuación de la misma, conforme Art 41º, 92º, 93º y 98º. Corresponde a los cargos de: Presidente, Tesorero, 1 Vocal Titular, 1 Vocal Suplente y 1 Revisor de Cuenta Suplente.
-Autorización de la Asamblea para renovación y actualización de equipamiento según plan de inversión efectuado por el Ing. Luciano Dipaolo.
Nota: La Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de socios concurrentes con derecho a voto, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los Socios con derecho a voto. (Art. 79º del Estatuto Social).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error