26 de Enero de 2017
mas-noticas |

Lago Rosario: lanzamiento del nuevo nombre de la Feria de Productores

Escuchar esta nota

El próximo viernes 10 de febrero a las 15 horas en la Casa de la Artesana de Lago Rosario, los productores de la comunidad mapuche de Lago Rosario y Sierra Colorada lanzarán públicamente el nuevo nombre de la feria. Dicho espacio será nombrado como Tukun Taiñ, que significa Nuestra Siembra.
Durante esa jornada los anfitriones esperan a toda la comunidad para participar del evento, visitar la feria de productos de su siembra y degustar alguno de ellos.
La feria se conformó a partir de un grupo de productores que hace cuatro años decidió reunirse para intercambiar conocimientos ancestrales acerca de la producción natural de diversos cultivos y el cuidado del medio ambiente. De esta manera se recupera el trabajo y la conexión con la tierra, y se ofrecen a los consumidores alimentos frescos y sanos a un precio justo. En la feria se comercializan verduras frescas, dulces caseros, panificados, productos de granja, hierbas aromáticas, sal cocida de cilantro, ñaco, plantines de flores y hortalizas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error