RED43 politica ChubutDas Neves
28 de Enero de 2017
politica |

Das Neves encabezó reunión de gabinete con el ministro Pagani y su equipo de trabajo

Se realizó un repaso las inversiones que están previstas para las numerosas obras que se concretarán este año en la provincia haciendo hincapié en la infraestructura productiva, deportiva y de servicios. Del encuentro también participaron los presidentes de Vialidad Provincial y del Instituto Provincial de la Vivienda.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este viernes el segundo encuentro de los que diagramó para hacer un seguimiento área por área de los distintos Ministerios. En este caso y en la Residencia Oficial reunió al equipo de trabajo del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, que encabeza el ministro Alejandro Pagani junto a los presidentes de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal y del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray. También participó el subsecretario Unidad Gobernador, Diego Correa.
La reunión se realizó pasadas las 18 horas y durante la misma el gobernador puso especial énfasis en realizar un repaso de todas las obras que el Gobierno realizará en toda la provincia y las inversiones que demandarán.
En ese sentido Das Neves dejó en claro que “en materia de deportes las inversiones van a estar dirigidas a aquellos clubes e instituciones que brinden una fuerte contención social”, en tanto que lo referido a infraestructura productiva, el gobernador puntualizó “la importancia de poner en valor valles y distintas zonas de la provincia”.
También el gobernador planteó a su equipo de colaboradores “hacer un seguimiento de las inversiones que realizan los municipios con los fondos provenientes del bono” y además ratificó ante los funcionarios “el sostenimiento de la inversión en todo lo que es la red vial provincial”.
El encuentro sirvió además para hacer un pormenorizado análisis del funcionamiento de cada una de las áreas del Ministerio de Infraestructura, así como de Vialidad Provincial y del Instituto Provincial de la Vivienda. En la oportunidad el gobernador volvió a recordarles a los funcionarios la necesidad de controlar el gasto así como realizar una efectiva ejecución del presupuesto.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error