04 de Enero de 2017
mas-noticas |

El próximo 14 de enero la Cooperativa 16 de Octubre renueva delegados

Existen 20.277 socios en condiciones de votar. El acto eleccionario se desarrollará desde las 14 a las 18 horas.

Escuchar esta nota

El gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social que conduce Exequiel Villagra, invita a la comunidad de Esquel y Trevelin a participar de la elección de delegados en la Cooperativa 16 de Octubre que se desarrollarán el próximo sábado 14 de enero.


En este sentido, Villagra destacó que “se han convocado elecciones y están los padrones a disposición de la gente, el día 6 de este mes vence el plazo para la presentación de las listas porque 8 días antes de la elección tienen que estar las listas presentadas ante el Consejo de la Cooperativa”.
Principalmente “lo que nosotros estamos propiciando desde el gobierno provincial es la participación de los socios, porque entendemos que sería muy importante que participe activamente el socio a los efectos de trabajar por su cooperativa e involucrarse directamente con su funcionamiento”.
Cabe recordar que el sábado 14 de enero, habrá 20.277 socios habilitados para votar y podrán hacerlo desde las 14 a las 18 horas en los siete distritos electorales en los que se desarrollará el acto eleccionario.
La elección de delegados se hará mediante el sistema de lista completa y voto secreto

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error