RED43 mas-noticas FamiliasociedadRecorrida
04 de Enero de 2017
mas-noticas |

Huichaqueo realiza recorrida por Tecka, Gobernador Costa y Río Pico

Escuchar esta nota

La ministro de la Familia y Promoción Social de la provincia, Leticia Huichaqueo, realizará una recorrida este jueves, viernes y sábado por Tecka, Gobernador Costa y Río Pico para continuar definiendo acciones proyectadas por su cartera para este 2017 en las tres localidades.
Este jueves 5 mantendrá una reunión con el intendente de Tecka, Jorge Seitune, y luego realizará una recorrida por el Paraje Pocitos de Quichaura. El objetivo es planificar, de cara a este nuevo año, en los proyectos sociales que el Ministerio de la Familia mantiene en esos territorios.
En tanto, el viernes 6, a las 10.30 horas mantendrá un encuentro de trabajo con los agentes del terreno sanitario en el Hospital de Gobernador Costa, y luego al mediodía presidirá una reunión con la secretaria de Acción Social y el Servicio de Protección de Derechos de la localidad.
Por la tarde, a las 18 horas en Río Pico, Huichaqueo encabezará un encuentro con adultos mayores, pero antes a las 17 tendrá una reunión con el equipo de Newcom – vóleibol modificado – (Mixto) de dicha localidad.
Como última actividad de la gira, el sábado 7 la ministro de la Familia estará participando, a las 21 horas, de la X edición de la Fiesta Regional de la Naturaleza y el Aire Puro en Río Pico, la cual se realizará en esa localidad hasta el domingo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error