03 de Octubre de 2017
deportes |

Eliminatorias: Ya con Messi, Argentina piensa en Perú

Jorge Sampaoli haría cuatro modificaciones.

Escuchar esta nota

El mejor jugador del mundo arribó a las cuatro de la madrugada de este martes, y ya se instaló en el bunker de la AFA en Ezeiza donde a esa hora lo esperó Jorge Sampaoli y luego de descansar se vistió con la ropa de entrenamiento para participar de la práctica matutina del seleccionado.

 

La selección Argentina se prepara para el partido clave este jueves próximo desde las 20.30 en la Bombonera, un escenario especialmente elegido por la AFA, en un encuentro de  carácter trascendental para el equipo “albiceleste”.

 

Sampaoli tiene decidido para enfrentar a Perú mantener el módulo táctico con tres defensores que pocos resultados le dio en el empate con Venezuela (1-1) en Buenos Aires, el pasado 5 de septiembre.

 

En relación a ese encuentro, el santafesino analiza excluir de la formación inicial a Fazio, Acosta, Guido Pizarro (no fue convocado) y Dybala para darle lugar a Mercado (regresa de una suspensión), Salvio, Enzo Pérez y Biglia.

 

De modo que el probable equipo para el jueves lo conforman: Romero; Mascherano, Otamendi y Mercado; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Banega y Di María; Messi e Icardi.

 

La ausencia más notoria, de confirmarse esa alineación, sería la del cordobés Dybala, quien después del partido con Venezuela admitió lo “difícil” que le resulta “jugar con Messi” por la similitud de las funciones que cumplen habitualmente en sus equipos Barcelona y Juventus de Italia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error