RED43 sociedad DiversidadEsquel
13 de Noviembre de 2017
sociedad |

Esquel: Semana de la diversidad, inician las actividades

Enterate.

Escuchar esta nota

Este lunes 13 desde las 18 horas, se desarrollará un Taller de Educación Sexual Integral, con el tema: ¿Qué sabemos de Diversidad? La Diversidad y la Educación Sexual, a cargo de Celeste Palavecino. La actividad es abierta a todo público, que se desarrollará en el Aula de Extensión Universitaria "Pedro Esteban Guerra" en Sarmiento 849.

 

El miércoles 15 desde las 18 horas, con la presencia del Lic. Víctor Hugo Bracuto -coordinador nacional de diversidad sexual, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; se desarrollará la capacitación denominada "De la Ley a la práctica: Conceptos desde un paradigma igualitario".

 

Esta actividad es libre y gratuita, y se va a realizar en el Edificio de Aulas de la UNPSJB (Ruta Nacional 259 Km 16)

 

El jueves 16 siguen las actividades en el Edificio de Aulas, con la charla que brindará la Dra Cecilia Vallejos, desde las 18 horas; donde tratará acerca del Marco Jurídico sobre Diversidad.

 

Esta "Semana de la Diversidad" ha sido promovida por la Comisión de Diversidad ante el Consejo Zonal de la Universidad, que ha avalado e impulsado la propuesta abierta a todo público.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error