Participaron ministros, diputados, familiares del ex mandatario y un grupo nutrido de militantes.
Estuvieron presentes su hijo Pablo Das Neves, su esposa Raquel Di Perna y la cuñada y titular de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna.
Entre los ministros estuvieron Pablo Mamet (Producción), Sergio Bohe (Hidrocarburos) y Gustavo Castán (Educación); y el ex ministro de Economía y jefe de Gabinete, Víctor Cisterna.
Entre los diputados, estaba el presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García. También el presidente del IPV, Martín Bortagaray; el ex diputado nacional, Sixto Bermejo; el subsecretario de Información Pública, Francisco Salto; la secretaria de Ciencia, Noelia Corvalán; el representante del pueblo por el Consejo de la Magistratura Luis Torrijos; el subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Carlos Plantey, el contador general Mario Glades; el dirigente peronista Miguel Coné Díaz y el militante Jorge Etchepareborda, entre otros.
Una gran convocatoria de militantes de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rawson, Esquel, Trelew y Puerto Madryn. Después del brindis, Pablo Das Neves dio un breve discurso cargado de emotividad.
“Fue un año muy difícil, no sólo por la situación económica y financiera, sino por la pérdida de mi padre, la mejor forma de homenajearlo, es manteniendo el partido más vivo que nunca”