RED43 provinciales MinisterioambienteAsunción
07 de Diciembre de 2017
provinciales |

Arcioni puso en funciones a nuevo subsecretario del Ministerio de Ambiente

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este jueves en la Casa de Gobierno presidió el acto de asunción del nuevo subsecretario de Regulación y Control Ambiental del Ministerio de Ambiente, Juan Daniel Micheloud.

 

De la ceremonia, efectuada en la Sala de Situación, formaron parte ministros, secretarios, subsecretarios de diferentes áreas del gobierno provincial, presidentes de entes descentralizados y diputados provinciales.
En la oportunidad se efectuó la lectura del decreto Nº 1333, a través del cual Micheloud, fue designado formalmente en el cargo.
Seguidamente el gobernador le tomó juramento al nuevo funcionario que se suma al gabinete provincial, en este caso ocupando una Subsecretaría del Ministerio de Ambiente que conduce Ignacio Agulleiro.
Para finalizar el acto formal, el escribano General del Gobierno del Chubut, Marcelo Lizurume, realizó la lectura del acta Nº 46, a través de la cual se dejó formalmente asentada la asunción del nuevo subsecretario, y fue refrendada por las autoridades presentes.

 

NUEVA IMPRONTA 

Luego de asumir formalmente el cargo el subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Juan Daniel Micheloud, manifestó que “es un honor integrar el equipo de gestión que había iniciado en su momento el gobernador Mario Das Neves, y que ahora continua Mariano Arcioni, quien me ha elegido para controlar el hábitat de todos los chubutenses”.

 

En el mismo sentido remarcó que “voy a tratar de estar a la altura de la circunstancia, teniendo en cuenta la nueva temática e impronta que le vamos a dar a la cartera junto al ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro, que viene desarrollando un excelente trabajo”.

 

Micheloud manifestó que “el gobernador Arcioni me ha pedido que trabaje con mucha responsabilidad como lo está haciendo él, buscando estar alineados a la innovación de las nuevas tecnologías que están hoy en el mundo”.

 

Por último, el funcionario detalló que “vamos a trabajar tanto en las energías limpias, eólicas, en la generación de energía a través de residuos y desarrollar un proyecto relacionado a la certificación de la Provincia en sistema de gestión ambiental, por lo cual tenemos las mejores expectativas, buscando siempre que los chubutenses vivan en una Provincia que no esté contaminada”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error