24 de Febrero de 2017
canal |

Esquel: El Hogar de Adolescentes Varones tiene nuevo Director

El flamante Director del Hogar, comentó cuáles serán sus lineamientos de trabajo

Escuchar esta nota

El Ministerio de la Familia del Chubut y la Municipalidad de Esquel coordinan acciones para fortalecer las políticas de niñez y adolescencia, en sintonía con la Ley Provincial de Protección Integral. Funcionarios de la cartera que conduce Leticia Huichaqueo visitaron distintas instituciones de minoridad en la localidad cordillerana. En dialogo con la prensa, Soledad Contín, Directora General de Niñez, subrayó el recorrido realizado en instituciones de minoridad y aseveró que “este viaje a Esquel fue realmente productivo”, resaltando que con el municipio cordillerano “venimos trabajando de forma conjunta desde el inicio de la gestión. La idea es poder continuar desde una mirada integral”.

 

Explicó que pretenden darle impulso a programas locales tales como el “Ruca”, de familias solidarias, y dijo que necesita una nueva estructura para cumplir los objetivos. El mismo está destinado a niños y adolescentes que, por diversas circunstancias, no pueden convivir temporalmente con sus familias de origen. Por último, Contín confirmó que el Hogar de Adolescentes Varones de la localidad de Esquel tiene un nuevo responsable. “Es algo que ya veníamos analizando desde hace tiempo”, reconoció. “Hoy se efectivizó la designación de Javier Esponda como director”, completó.

 

El flamante Director del Hogar, también comentó a la prensa cuáles serán sus lineamientos de trabajo en el área. Mirá la nota:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error