RED43 deportes ChubutDeportes
27 de Febrero de 2017
deportes |

Federal C: En la última jugada, el “albirrojo” rescató un punto en Gobernador Costa

Dos goles de Joni González para el conjunto Esquelense

Escuchar esta nota

El conjunto “albirrojo” que dirige técnicamente Jesús Torregrosa empató 2 a 2 en su visita a Gobernador Costa. En un partido con mucho roce, en el que ambos equipos finalizaron con dos jugadores menos, Independiente Deportivo se puso en ventaja gracias a un tanto de Jonatan Miguel a los 23 minutos del primer tiempo y mantener la ventaja durante la primera mitad del cotejo.

 

En la segunda etapa, el conjunto de Juventud Unida salió con otra mentalidad a buscar el resultado y logró igual el marcador a los 16 minutos y a los 41, ponerse arriba en el marcador y de esta manera quedar como segundo en su zona transitoriamente; pero cuando todo parecía finalizar con la victoria del equipo local, apareció nuevamente Jonatan Miguel, estampando el 2 a 2 final y continuando con su buena racha personal. Partido 2 a 2 y pitazo final en el Estadio “Cosme Quesada”; Independiente cosechó su primer punto en la zona, mientras que Juventud Unida acumula 4 unidades y debe jugar los próximos dos partidos en condición de visitante nada más ni nada menos que frente a Independiente de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn.

 

Un trámite

 

El conjunto de J.J. Moreno goleó 4 a 0 a Independiente de Trelew y continúa con su racha arrolladora, habiendo ganado sus cuatro partidos y acumulando 12 puntos. Los goles del “naranja” los concretaron Gallizi en dos ocasiones, Luquet y Mella.

 

Lo que viene

 

Independiente Deportivo de Esquel recibirá el próximo fin de semana al conjunto de J. J. Moreno, mientras que Juventud Unida de Gobernador Costa será visitante del conjunto de Independiente de la localidad de Trelew.

 

Posiciones

 

JJ Moreno 12 ptos

 

Indep´te (T) 6

 

Juventud Unida (GC) 4

 

Indep´te (Esq) 1

 

FOTO DE ARCHIVO

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error