RED43 regionales controlesViales
13 de Marzo de 2017
regionales |

Chubut: 700 vehículos controlados por Seguridad Vial

Escuchar esta nota

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó durante este fin de semana intensos operativos en distintos puntos de la provincia, controlando un total de 700 vehículos.
En los procedimientos se labraron 32 actas de infracción, se secuestraron 9 automóviles y se detectaron 9 alcoholemias positivas de 180 test realizados.
Los agentes viales llevaron a cabo los controles en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de  Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y también en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional 25 (Rawson); en el puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 (Trelew); en la Doble Trocha camino a Playa Unión y Ruta Provincial Nº 7; Ruta Nacional 26, Ruta Provincial 1 y Ruta Nacional 3 (Comodoro Rivadavia).
Además durante el fin de semana desarrollaron trabajos preventivos y de seguridad en los carnavales de Dolavon y vigilancia permanente sobre Puente El Elsa.
En los controles realizados por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaboraron las áreas de Tránsito de cada una de las localidades, Guardia Urbana, División Operaciones y División Verificación del automotor y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error