21 de Marzo de 2017
sociedad |

Esquel: agenda completa para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Actividades conmemorativas a 41 años del Golpe Cívico-Militar.

Escuchar esta nota

El próximo viernes 24 de marzo a las 11 horas se realizará en la plazoleta de la Democracia, Av. Alvear 50, el Acto Central por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Estarán presentes autoridades ejecutivas y legislativas de la ciudad, banderas de ceremonias de distintas escuelas primarias, secundarias y universidades, junto a organizaciones de Derechos Humanos.

 

Las actividades conmemorativas, a 41 años del Golpe Cívico Militar, iniciarán el día jueves 23 a las 22 horas, con la Marcha de las Luces en la Plaza General San Martín, organizada por el Colectivo de Organizaciones de Derechos Humanos, Sociales, Políticas, Sindicales y Culturales de Esquel.
La agenda de actividades el día 24 continúa a las 12.30 horas, con la Revalorización del Espacio de la Memoria, en Av. Ameghino y calle Cámpora. A las 16 horas en Rivadavia y 25 de Mayo, se realizará una Radio Abierta con artistas invitados. Mientras que a las 21 en el Auditorio Municipal (Belgrano 330) se presentará el espectáculo teatral “Ausencias Presentes”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error