El gobernador Mario Das Neves efectuó este jueves a primera hora de la mañana en Casa de Gobierno una conferencia de prensa con el fin de brindar un informe sobre la situación en Chubut por el temporal. En ese marco sostuvo que “todas las rutas de Península Valdés están cortadas e intransitables”.
Aseguró que “en una situación similar se encuentran las rutas que conectan a Gualjaina, Paso de Indios, Gastre y la Nº 4 que une a Telsen con Puerto Madryn, que también están cortadas”.
En ese sentido señaló que “la Ruta Nacional Nº 3 camino a Comodoro Rivadavia esta transitable con precaución por el momento, de hecho hemos enviado dos camiones con ayuda a esa localidad y no han tenido ningún tipo de inconvenientes en su traslado”.
Además “la Ruta Nacional Nº 25 estuvo cortada anoche pero se habilitó esta mañana alrededor de las 9 horas, pero les pedimos que circulen con precaución”.
Das Neves subrayó que “tanto Vialidad Nacional como Provincial ya están trabajando en todas las rutas afectadas para ver cómo evoluciona la situación”.