RED43 deportes ChubutDeportes
08 de Marzo de 2017
deportes |

Encuentro entre Chubut Deportes y Directores de Deporte de toda la Provincia

En el salón Auditórium de Chubut Deportes, se llevó a cabo una reunión con todos los directores y secretarios de Deporte de la provincia, con el fin de planificar el año deportivo en los distintos programas dispuestos por el ente deportivo provincial.

Escuchar esta nota

El encuentro fue encabezado por el presidente del ente mixto, Walter Ñonquepán, junto al gerente Deportivo, Mariano Ferro y responsables de las distintas áreas relacionadas con los eventos y competencias que tendrá el deporte chubutense a lo largo del año.

 

Se abarcaron distintos temas que tiene que ver con los programas dispuestos por Chubut Deportes durante el año y su forma de encararlos. Los Juegos Evita, los Comunales, Juegos de la Patagonia, Araucanía, Capacitación, Campamentos Educativos, Juegos Argentinos de Playa y de Invierno, Discapacidad y Becas Deportivas, fueron algunos de los temas que se trataron durante el cónclave.

 

Posteriormente, se llevó adelante un almuerzo en el Hotel Deportivo Provincial, tras lo cual, se realizaron charlas de manera individual, entre las distintas áreas específicadas y los responsables deportivos, de acuerdo a sus necesidades, planteos e inquietudes.

 

El profesor Mariano Ferro remarcó que “es la reunión que hacemos todos los años, para mostrarle a los responsables deportivos de toda la provincia, todos los programas que tenemos para desarrollar y a la vez tener la posibilidad de escuchar sus inquietudes y proyectos para encarar un trabajo mancomunado y que apunte a un mismo fin”.

 

Por su parte, Ñonquepán recalcó que es fundamental “consensuar políticas deportivas en común”, porque “tenemos una provincia extensa, con muchas localidades de diferentes categorías y por ello todos tenemos una responsabilidad muy grande, ya que debemos ser imaginativos y creativos para tratar de tener a todo Chubut, practicando todas las disciplinas deportivas”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error