RED43 mas-noticas ChubutComodoroDas Neves
07 de Abril de 2017
mas-noticas |

Das Neves afirmó que además de Comodoro hay varias localidades afectadas por el temporal

Indicó que se registraron inconvenientes por las intensas precipitaciones en Las Plumas, Paso de Indios, Paso del Sapo, Lagunita Salada, la zona de Gualjaina, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Camarones y Trelew. Indicó que se están realizando intervenciones y asistencia a los damnificados en toda la provincia.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, aseveró este viernes que además de Comodoro Rivadavia hay varias localidades más en Chubut afectadas por el fuerte temporal de lluvia.
El mandatario brindó detalles de la situación en distintas zonas de la provincia que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal en Chubut.
En ese marco indicó que “estamos en una emergencia, una catástrofe muy grande en Comodoro Rivadavia, así que estamos trabajando a destajo atendiendo todo lo que podamos hacer”.
El gobernador detalló que “no solamente tenemos Comodoro Rivadavia, sino que también en este momento hay inconvenientes en Las Plumas, Paso de Indios, Paso del Sapo, Lagunita Salada, la zona de Gualjaina, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Camarones y algunas cuestiones en Trelew”.

 

“Tenemos muchas localidades con problemas así que hay que trabajar”

 

El gobernador detalló el trabajo que se está efectuando en la ciudad petrolera por el temporal de manera conjunta con el municipio y sostuvo que “tenemos mucha gente nuestra trabajando allá, ahora viaja el resto del gabinete, estamos siguiendo el minuto a minuto y viendo cómo vamos a ir solucionando”.
“Hay un extraordinario trabajo sanitario, de los médicos que están allá, y también hay un gran trabajo en el ámbito educativo”, y en ese marco recordó que “no va a haber clases en Comodoro Rivadavia hasta el miércoles inclusive, y desde el lunes 17 esperemos se comience a normalizar”.
“Estamos llegando con los víveres, frazadas, agua, elementos de limpieza, leña, había camiones que estaban parados porque estaba cortada la Ruta Nacional Nº 3, pero estamos asistiendo”, explicó.
Das Neves expresó que “parecería que todas las desgracias vinieron juntas pero vamos a seguir adelante, esto es una lucha y hay que acostumbrarse a luchar y salir adelante”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error