RED43 politica comarcaintendentesforo
05 de Mayo de 2017
politica |

El Bolsón: Foro Comarcal de Intendentes

El objetivo es trabajar y establecer la generación de contenidos y de espacios de transferencia.

Escuchar esta nota

El Bolsón es sede del Encuentro de Intendentes de la Comarca durante el jueves 4 y el viernes 5 de mayo. En la casa de la cultura del bicentenario de la localidad cordillerana, se desarrollarán los encuentros, donde mandatarios municipales y funcionarios comarcales establecerán vínculos con representantes de Nación, y serán refrendados convenios para las municipalidades, relacionadas con las capacitaciones que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP)

El objetivo es trabajar y establecer la generación de contenidos y de espacios de transferencia como conocimientos referidos a la esfera y dinámica de políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

 

Se hicieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lic. Lucas Delfino; el diputado nacional del interbloque Cambiemos, Sergio Wisky, junto al intendente Bruno Pogliano, anfitrión de las jornadas, el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato; Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior.

 

Fuente Limite 42

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error