26 de Junio de 2017
politica |

Legislativas 2017: La Izquierda sin alianza presenta cuatro listas

La izquierda, como también se había anticipado, presentará precandidatos por cada uno de los partidos reconocidos, ya que las distintas agrupaciones se negaron a conformar frentes o alianzas electorales.

Escuchar esta nota

El Partido Socialista Auténtico, lleva como precandidato central a su miembro más destacado, el ex diputado provincial Anselmo Montes, que eligió a la justicialista de Gaiman, Lidia Mendoza, como número dos de la lista. Los suplentes serán Pedro Melián de Comodoro Rivadavia y la madrynense Silvana Ucin Giacomesi.

El Movimiento al Socialismo Auténtico lleva como primer precandidata a la estudiante comodorense Emilse Saavedra, seguida por César Antillanca y a Maximiliano Masquijo y Melina García como suplentes.

 

El Partido Obrero, que participará con la boleta de Frente de Izquierda de Trabajadores, llevará a Gloria Sáez y Sebastián Waigamadt de Puerto Madryn como titulares, María Julieta Guzmán y Agustín Gigli, como suplentes.

 

El Partido de los Trabajadores del Pueblo, PTP, que participará en la contienda con la boleta de Frente Popular tiene como precandidatos titulares a la docente comodorense Paula Mamaní y Fernando García, y al lonco kulpalme de Río Mayo, Abel “Pocho” Muñoz y a Julieta Galván, docente de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error