RED43 regionales ChubutTemporada Ballenas
29 de Junio de 2017
regionales |

Temporada de ballenas: “Esperamos a todo el país y al mundo para que vengan a ver esta maravilla”, dijo Pablo Fioramonti

Lo sostuvo el presidente de la Asociación de Guías Ballenero, Pablo Fioramonti, durante el lanzamiento de la Temporada de Ballenas.

Escuchar esta nota

El presidente de la Asociación de Guías Balleneros (AGB), Pablo Fioramonti, realizó una convocatoria amplia para que los turistas se acerquen a la localidad de Puerto Pirámides para disfrutar de los atractivos turísticos que tiene Península Valdés. Lo hizo en el acto oficial de lanzamiento de la Temporada de Ballenas que se realizó este jueves en la localidad.

Al respecto, puso énfasis en que “esperamos a todo el país y al mundo para que vengan a ver esta maravilla que tenemos en Puerto Pirámides, porque en ningún lugar del mundo se logra lo que tenemos acá entre la naturaleza y lo que el pasajero quiere ver”.

 

Subrayó que “estamos esperando con nuestros colegas los guías balleneros que esta temporada sea la mejor de todas, superando año a año esto que hacemos, que lo hacemos con mucha pasión y con muchas ganas”.

 

En nombre de la asociación “agradeció la presencia de los medios por participar de este arranque de temporada y el mensaje es en especial para nuestro pueblo y nuestros colegas para que sigamos trabajando para hacer esto cada día mejor”.

 

Como cierre, Fioramonti destacó que “no nos queremos olvidar de cada uno de nuestros pequeños logros que tenemos como AGB, y uno de los más importantes es en los veranos nuestra escuelita náutica, donde los chicos de este pueblo están siendo incluidos al mar tratando de que si bien tenemos un pueblo muy cerquita del mar, hay mucha gente que no lo mira todos los días como nosotros y a través de nuestra pasión y nuestras ganas queremos contagiársela a nuestros niños para que el día de mañana ellos sean los futuros guías balleneros”.

 

FOTO DE ARCHIVO

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error