12 de Julio de 2017
deportes |

Brow de Madryn visita a Ferro en busca de los tres puntos que lo acerquen a primera división

Esta noche 20:05hs, televisa de TYC.

Escuchar esta nota

Esta noche por la fecha 43 de la B Nacional,  desde las 20:05hs  en Caballito, el equipo de Puerto Madryn estará visitando a Ferro. Será televisado por  TyC Sport y el árbitro del juego será Pablo Díaz.
Ferro ya no juega por nada, ya quedó al margen de la discusión por el ascenso y su permanencia en la divisional tampoco corre peligro, asi que Brown, que juega por el ascenso, irá por la victoria del único boleto que todavía queda  para subir a Primera y la misma la disputan cara a cara el equipo de Chubut y Chacarita.

 

“Chaca” y “la banda” tienen 68 puntos cada uno, pero el detalle es que el Funebrero suma un partido menos (el suspendido contra juventud Unidad de Gualeguaychú). Como restan apenas 4 fechas para el final, cada punto es determinante para seguir en carrera.

 

Los dirigidos por Gastón Esmerado arrastran un invicto de 10 fechas, con 6 empates y 4 triunfos. Si bien Brown sumó puntos en todas las presentaciones, también es cierto que dejó escapar un par de victorias claves que hubiesen resultados determinantes para mantenerse en el segundo lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error