RED43 deportes EsquelFondo de desarrollo
12 de Julio de 2017
deportes |

Fondo contribución desarrollo deportivo

Escuchar esta nota

La secretaria de deportes de la Municipalidad de Esquel dio a conocer los aportes realizados a los deportistas y entidades deportivas durante los meses de mayo y  junio

 

  • $ 10.000 (Pesos Diez Mil) a la Sra. Verónica Ramírez, destinado a solventar gastos por su participación y la del atleta Sergio Trecamán en el Campeonato Mundial Ultra Trail en Badia Prataglia – Italia, que se llevo a cabo el día 10 de Junio del corriente año.
  • $ 10.000 (Pesos Diez Mil) al Sr. Pablo Bonfanti Riege presidente del Club Dumos de Badminton, destinado a solventar gastos por la participación de 17 deportistas en la 2ª Fecha Zona III Fe.Ba.RA en la ciudad de Neuquen, que se llevo a cabo durante los días 10 y 11 de Junio del corriente año.
  • $ 7.500 (Pesos Siete Mil Quinientos) a la Sra. María Ximena Angiorama, destinado a solventar gastos por la participación del Club Cordillerano de Hockey en la última fecha del Torneo Apertura de la AHByLS, que se llevo a cabo durante los días 17 y 18 de Junio del corriente año.
  • $ 10.000 (Pesos Diez Mil) al Sr. Luis Alberto Millahuala, destinado a solventar gastos por su participación en los tres torneos nacionales que se llevan a cabo en Concordia (Entre Rios), Casilda (Sta Fe) y Buenos Aires, ya que son torneos y entrenamientos previos para el viaje que emprenderá para participar en el FunaKoshi Cup Karate World Championship Tournament, que se llevara a cabo en Irlanda desde el 18 al 20 de Agosto del corriente año.-

Secretaria de Deportes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error