19 de Julio de 2017
deportes |

El equipo de Puerto Madryn busca la colaboración de sus hinchas para poder viajar

Brown está a un paso del ascenso en la B Nacional y por las vacaciones de invierno, los dirigentes piden dinero a los hinchas para alquilar un charter.

Escuchar esta nota

El conjunto de Brown de Puerto Madryn lanzó a través de Facebook un petitorio en el que solicita la colaboración de sus hinchas. El motivo es poder viajar a Santiago del Estero para disputar el encuentro frente a Central Córdoba en la ante ultima fechaa del Nacional B.

 

El pedido se realiza a través de sus redes sociales “debido a la imposibilidad de poder viajar por línea comercial por las vacaciones de invierno”.

 

Los santiagueños ocupan uno de los puestos de descenso y también podrían perder la categoría el próximo domingo si pierden ante el equipo chubutense el encuentro que disputarán a partir de las 15.30hs el próximo domingo.

 

“Debido a la imposibilidad del plantel de Primera B Nacional de poder viajar por línea aérea comercial, por las vacaciones de invierno, el Club Guillermo Brown pone a disposición un número de cuenta bancaria para todo aquel que quiera colaborar y ayudar a que nuestro primer equipo pueda solventar el viaje en vuelo chárter a Santiago del Estero”, dice la solicitada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error