02 de Julio de 2017
canal |

Emprendedores cordilleranos recibieron importantes aportes

Enmarcados en el programa “Chubut Emprende”. Mirá la por la entrevista con Guillermo, un joven emprendedor de Corcovado.

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia Mario Das Neves entregó este sábado en Esquel millonarios aportes para  el desarrollo de emprendimientos, subsidios para el manejo y conservación de bosque nativo y para la ejecución de obras en municipios de la Comarca. Lo hizo tras dejar habilitada la temporada de esquí en La Hoya en un acto que en horas del mediodía encabezó en el salón del Centro Cultural Esquel Melipal, donde estuvo acompañado por el vicegobernador Mariano Arcioni; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo y de Gobierno, Pablo Durán, además de intendentes de la cordillera, diputados de distintos bloques, entre otros.

Múltiples equipamientos para proyectos enmarcados en el  programa “Chubut Emprende” de las localidades de Corcovado, Cerro Centinela, Tecka, Trevelin y Esquel fueron entregados en la oportunidad, además de firmarse convenios con municipios para la compra de equipamiento para el almacenamiento y distribución de agua potable y entregarse subsidios no reintegrables por más de 1.400.000 pesos a productores en el marco de la Ley 26331 de protección y conservación de bosque nativo. También la Subsecretaría de Bosques recibió dos camionetas 4×4 0 Km.

 

Mirá la por Red43Canal la entrevista a Guillermo un joven emprendedor de Corcovado, que decidió apostar a su localidad y encarar un emprendimiento panadero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error