RED43 regionales ChubutFamilias
29 de Julio de 2017
regionales |

Rawson: Huichaqueo participó de importante encuentro con más de 60 familias

El evento fue convocado por la Asociación Civil Nueva Generación. También formaron parte el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, y la precandidata a diputada nacional por el Frente Chubut Para Todos, Rosa Muñoz.

Escuchar esta nota

La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, participó la tarde de este sábado de un importante encuentro del que formaron parte más de 60 familias de Rawson.

En el evento las familias expresaron su agradecimiento y apoyo a la gestión del gobernador Mario Das Neves, y plantearon además distintas inquietudes.

 

Huichaqueo durante el encuentro, que fue convocado por la Asociación Civil Nueva Generación, presidida por Javier Lenz, dialogó con cada una de las familias asistentes y difundió los distintos programas sociales impulsados por el Ministerio que tiene a cargo.

 

Además, hizo especial referencia a las políticas públicas impulsadas por el gobernador Das Neves.

 

En la ocasión aprovechó la oportunidad para informar sobre el programa “Chubut Emprende”, que ya benefició en toda la provincia a más de 280 personas que recibieron herramientas de trabajo para iniciar o fortalecer sus emprendimientos productivos.

 

Del encuentro en Rawson también formaron parte el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, y la precandidata a diputada nacional por el Frente Chubut Para Todos, Rosa Muñoz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error