03 de Julio de 2017
sociedad |

Esquel: Solicitan que empresas telefónicas cuenten con oficina de atención

La declaración se basa en la Ley 24240 que establece claramente que los proveedores deben garantizar condiciones de atención y trato digno a sus clientes.

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El Concejo Deliberante de Esquel expresó en una declaración realizada en la última sesión ordinaria, que las empresas de Telefonía cumplan con la normativa vigente, contando con oficina de atención al público para de esa manera garantizar un trato digno y decoroso a los consumidores.

Se trata de un proyecto de Declaración elevado por el Bloque Chubut Somos Todos, de Christian Pasquini y Valeria Saunders.

 

La declaración se basa en la Ley 24240 que establece claramente que los proveedores deben garantizar condiciones de atención y trato digno a sus clientes.

 

Esquel: La tortura de ir a un “Pago Fácil”

 

En Esquel, ni las empresas de telefonía móvil ni Telefónica de Argentina, cuenta con líneas de cajas para cobro ni atención al público.

 

Esta situación genera trastornos mes a mes, donde cientos de vecinos se agolpan en supermercados y comercios con servicio de pago fácil.

 

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