RED43 deportes Puerto MadrynB Nacional
08 de Julio de 2017
deportes |

Brown empató con All Boys y Argentinos volvió a primera

El conjunto de Puerto Madryn resigno dos puntos en su lucha por el ascenso.

Escuchar esta nota

Guillermo Brown empató 0 a 0 ante All Boys, como local, y resignó dos puntos que le permitio a Argentinos Juniors ganar su partido y ascender a primera división.

 

De ganar ahora Chacarita, quien es el tercero en la tabla, pasará al segundo puesto y le sacará tres unidades de ventaja con cuatro fechas por disputar al equipo de Chubut , que quedó igualado ahora en 68 puntos con el “Funebrero”, que mañana recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Ahora a Brown le resta jugar con Ferro Carril Oeste (V), Almagro (L), Central Córdoba de Santiago del Estero (V) y Boca Unidos de Corrientes (L); mientras que Chaca completarán la temporada con Los Andes (V), Gimnasia de Jujuy (L), Nueva Chicago (V) y Argentinos Juniors (L).

 

FOTO DE ARCHIVO.

 

Argentinos volvio a primera

El equipo de la paternal, Argentinos Juniors consiguió hoy el tan esperado regreso a Primera División al ganarle 1-0 como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

Nicolás González, a los 42 minutos del segundo tiempo, selló la victoria y le dio el ascenso a los dirigidos por Gabriel Heinze, cuando aún restan cuatro fechas para el final del torneo.

 

Con la victoria, el equipo de La Paternal le sacó 13 puntos de ventaja a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que previamente empató como local ante All Boys y ya no podrá alcanzarlo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error