25 de Agosto de 2017
sociedad |

Arcioni firma con intendentes del Valle un convenio para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico

Será a las 10,30 en la Casa de Gobierno. En tanto a las 12 encabezará la entrega de premios del Telebingo Extraordinario.

Escuchar esta nota

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Arcioni, firmará este viernes un convenio con los intendentes de Trelew, Puerto Madryn y Gaiman referido a la Sistematización del Plan de Prevención y Control del Síndrome Urémico Hemolítico en poblaciones de la Comarca VIRCh-Valdés.

 

La firma se concretará a las 10,30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno con las presencias de los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Gaiman, Mariano García Aranibar. Además participarán del acto el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera; la secretaria de Ciencia y Tecnología, Noelia Corvalán Carro y el responsable de UVT Inpades, Juan Carlos Villafañe.

 

En tanto a las 12 horas y en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, el vicegobernador Mariano Arcioni encabezará la entrega de premios correspondientes al Telebingo Extraordinario.

 

El acto se concretará en la calle Hipólito Yrigoyen n° 48 de la capital provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error