RED43 deportes AFEFutsal
13 de Septiembre de 2017
deportes |

Futsal: La selección femenina de Esquel esta lista

Las chicas del seleccionado Femenino de la AFE hicieron su presentación.

Escuchar esta nota

En el marco del cierre del Torneo Nacional Copa de Plata Sur, el pasado domingo en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se presentó el seleccionado femenino que representará a la Asociación de Futsal de Esquel (AFE) en Pinamar.

 

La selección es integrada por:

 

Cinthia Diaz
Paola Briones
Marlene Miranda
Brenda Hernandez
Daniela Forciati
Loli Flores
Glenda Maliqueo
Agustina Ochoa
Tamara Arancibia
Celeste Del Vecchio
Natalia Montesino
Romina Coñuel
María Colemil
Bianca Oberti
Vanesa Bujer

 

DT: Jorge Fernandez
Asistente: Cristian Picon
Preparador Físico: Nicolás Gonzalez

 

Cabe destacar que la AFE ha sumado recientemente a la rama femenina a las competencias, en el marco del franco crecimiento de la disciplina en la ciudad.

 

De esta manera, la cita en Pinamar desde el 16 al 23 de septiembre próximo; será la primer incursión de la selección femenina representando al futsal de Esquel. Mendoza se posiciona como uno de los candidatos más fuertes a quedarse con la copa ya que es el campeón defensor de la competencia. El actual subcampeón Tucumán también será de la partida.

 

La Selección de Río Grande (Tierra del Fuego) recorrerá casi 3000 km. para llegar a la ciudad costera, pero también se acercarán desde el sur Pico Truncado (Santa Cruz) y Viedma (Río Negro).
Además, Chubut será la Provincia con mayor cantidad de equipos en la competencia: Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel disputarán el certamen argentino.
Finalmente, Mar del Plata, Paraná, Metropolitana, Corrientes y el anfitrión Pinamar se sumarán a Mendoza y a Tucumán en la lista de los del norte.

 

CAFS – Prensa / Prensa Municipalidad Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error