RED43 politica Declaraciones
15 de Septiembre de 2017
politica |

“Artero vive pateando la pelota afuera, pero Rawson nunca estuvo tan sucia como ahora” dijo Ñonquepán

“Hay cuestiones que son básicas y que no le puede echar la culpa al resto. En esto la intendente se equivoca porque hoy no es un día de tirar pálidas, sino de darle ánimo a la gente”, puntualizó.

Escuchar esta nota

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, cuestionó hoy a la intendente de Rawson, Rossana Artero, y advirtió que “vive pateando la pelota para afuera, pero hay cuestiones básicas de las que no se puede hacer la desentendida, como es la limpieza de la ciudad. Lamentablemente la suciedad que hay en Rawson nunca se vio”.

“No me gusta hablar hoy de pálidas, pero hay cuestiones que son básicas que tenemos que asumir responsabilidades cada uno. Y desde el municipio la metodología que tienen siempre es tirar la pelota para otro lado y echarle la culpa al resto”, afirmó el titular de Chubut Deportes.

 

Sostuvo que Artero “de algunas cuestiones se tiene que hacer cargo y otras las podemos gestionar juntos”, pero advirtió que “hay cuestiones como la limpieza de la ciudad que se tiene que hacer cargo la intendente, la suciedad que hay en Rawson nunca se vio”.

 

Recordó Ñonquepán que en la ciudad capital “siempre nos jactábamos que era una ciudad limpia, pintadita y hermosa,  y hoy lamentablemente dista mucho de eso”.

 

“Hay cuestiones que son básicas y que no le puede echar la culpa al resto. En esto la intendente se equivoca porque hoy no es un día de tirar pálidas, sino de darle ánimo a la gente”, puntualizó.

 

En otro orden, el titular de Chubut Deportes indicó que desde el municipio local “no se realizan gestiones con el organismo que conduzco, sí se acostumbran las instituciones a vernos solamente a nosotros, pero desde el municipio no buscan nuestra colaboración”.

 

“El sábado 23 inauguramos la cancha sintética de La Ribera, la primera en Rawson.  Una herencia que nos dejó el gobierno anterior, y un contrato entre el club y la empresa que es leonino”, expresó.

 

“Las opciones eran dejarlo como estaba o apostar a seguir creciendo, y a pesar de las dificultades económicas terminamos la obra. Se va a inaugurar y el club va a estar eternamente agradecido, y el Club Germinal también porque estamos con todas las refacciones de la cancha de básquet, del piso de madera. Porque vienen los Juegos de la Araucanía y tiene que estar en condiciones”, describió Ñonquepán.

 

El funcionario provincial agregó que “mucha gente se olvida de muchas maldades que hicieron y nos echan la culpa a nosotros, en Deportes solamente dejaron 48 millones de pesos en promesas incumplidas en Invertir Igualdad y hoy el responsable, Ricardo Fueyo, pretende ser diputado nacional”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error