RED43 canal ChubutDeclaraciones
21 de Septiembre de 2017
canal |

“Conde quiere sacar a Das Neves del gobierno, y eso es discriminación”, dijo Muñoz

En relación a los dichos del Diputado de Cambiemos sobre la salud del Gobernador.

Escuchar esta nota

Red43 Ag. Trelew-Rawson-. La ex Diputada provincial y precandidata a Diputada nacional, Rosa Muñoz, participó el miércoles de la asunción como Ministro Coordinador de Gabinete de Jerónimo García. Allí dialogó con Red43Canal y se refirió a los dichos del diputado de Cambiemos Eduardo Conde.

 

“Una cosa que me dolió muchísimo es el deseo del diputado de cambiamos Conde, que quiere sacar al gobernador del gobierno”, manifestó Muñoz. “Quiere decir que las personas que tienen una enfermedad no pueden trabajar, si el Gobernador está bien”, indicó.

 

Recordemos que días atrás Conde había manifestado que “Das Neves está con una enfermedad muy compleja, muy difícil, que lo tiene recurrentemente con estas ausencias, lo que amerita creo que una valoración en la Legislatura sobre este escenario, porque si sigue siendo así, habrá que pensar seriamente cuál es la estabilidad del Gobernador y consecuentemente del Poder Ejecutivo para seguir su curso institucionalmente”.

 

Ante estas declaraciones Muñoz indicó que “es un acto de discriminación, Das Neves está bien, sigue trabajando y si un diputado lo quiere cambiar porque él cree que no debe estar, está discriminando a los enfermos”.

 

Mirá la nota completa por Red43Canal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error