RED43 deportes AFEEsquelFutsal
22 de Septiembre de 2017
deportes |

Torneo Nacional Futsal: Las Chicas de Esquel y una primera experiencia

El seleccionado de la AFE se despidió del torneo.

Escuchar esta nota

En su primer participación en un Torneo Nacional de Selecciones de Futsal Femenino, el representativo esquelense se despidió sin sumar en el Grupo B.
Se notó un gran nivel en el Torneo Argentino de Selecciones Femeninas de la CAFS en Pinamar, donde en cada zona clasificaron solo los dos primeros y las dos mejores terceras.
En este caso Mendoza fue el mejor de todos metiendo 30 goles sin recibir ninguno, lo siguieron Metropolitana y Corrientes siendo líderes de sus grupos, y entre Tucumán, Trelew y Paraná se repartieron los segundos puestos. Finalmente, Río Grande y Viedma ingresaron como mejores terceros.
Hoy viernes se jugará la ronda de Semifinales y mañana sábado finalizará la competencia con los partidos por el 3º y 4º puesto y la final.

 

Prensa Municipalidad de Esquel.

 

No se como empezar escribiendo si se que quiero escribir sobre este proceso pero no encuentro las palabras adecuadas…
No estoy mal
Estoy tranquilo
Estamos tranquilos pues concidero haber realizado lo que pudimos en ese momento hacer de la mejor manera con las mejores intenciones y para eso no hay excusas
Cómo explicar que tuvimos el balón en mayor porcentaje que sobraron las situaciones para concretar donde hubo más de dos tiros en los palos que se erró un penal….
Que aún del 6 @ 0 no se perdio la identidad de jugar de intentar y de ser protagonista….
Nada podemos hacer no quedarnos en lo que podría pasar sí…..
Hubo de parte del plantel una bien llamada “vergüenza deportiva”…. y no a lo desesperado con mucha dignidad pero no se pudo y como dice el tango “no salió ni el tiro final”…
Hoy queda un partido a partir de las 21 hs
En la previa habiendo visto los equipos nos ilusionamos…. habrá que seguir por está senda y generar aún más trabajo en lo personal, tiempo en entrenamientos….
Gracias, Jorge Fernandez,DT.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error