RED43 provinciales ArcioniTurismoChubutAtractivos
23 de Enero de 2018
provinciales |

“El turismo nos elige porque somos una Provincia fantástica”, dijo Arcioni

“Estamos buscando en la Provincia una reconversión productiva y eso tiene que venir de la mano el turismo”.

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni habló este lunes del alto porcentaje de ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de Chubut y afirmó que “el turismo nos elige porque somos una Provincia fantástica”.

 

Al respecto manifestó que “en la Cordillera hay casi el 100% de ocupación, eso es muy importante, por eso me reuní con la Cámara de Prestadores Turísticos (de la Comarca Andina) para escuchar cuáles son los inconvenientes que puedan llegar a tener”.

 

Aseveró que “nosotros estamos buscando en la Provincia una reconversión productiva y eso tiene que venir de la mano el turismo”.

 

“El turismo nos elige porque somos una Provincia fantástica por donde se la mire”, afirmó el mandatario.

 

Agregó en ese marco que “nosotros como Estado tenemos que estar acompañando,  fundamentalmente en servicios públicos, que saben que ha llegado al límite, con todos los problemas que eso implica, cortes de agua, de energía, con falta de internet, que para el prestador turístico son recursos básicos que tienen  que tener para poder prestar un servicio de excelencia que hoy el turismo te exige”.

 

Por eso explicó que “me reuní con los prestadores turísticos, vimos cuáles son las propiedades y sobre eso vamos a  estar trabajando”, manifestó con respecto al encuentro que mantuvo este domingo por la tarde en Lago Puelo. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error