RED43 regionales Fiesta Regionales
27 de Enero de 2018
regionales |

Natalia Germillac es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Ternero Cordillerano

Hoy sábado continúan las actividades. 

Escuchar esta nota

La joven trevelinense de 17 años estará acompañada en su año de reinado por la primera princesa Ailin Pérez, la segunda princesa Yamilé Sales y la esquelense Araceli Castillo, quien fue elegida miss simpatía.

 

Acompañaron la tradicional elección el intendente Omar Aleuy; la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz; el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez y el Secretario de Cultura, José Jones, además de integrantes de la Agrupación Gaucha y la Comisión de Damas.

 

Programa para hoy sábado

 

Hoy sábado las actividades darán inicio a las 10 hs con la jineteada de novillos; juegos criollos; concurso de marcación; prueba de rienda libre con importantes premios; jineteada de petisos; encuentro en grupa y finalizará con un gran baile en el Club Coronel Fontana.

 

El domingo continuará la celebración desde las 10 con la final de las diferentes competencias; encuentro en crinas con un primer premio de $18.000; $14.000 para el segundo premio y $10.000 para el tercero. Desde las 13 se compartirá un almuerzo criollo y luego se llevará a cabo el acto protocolar con autoridades locales y provinciales. 

 

Las actividades continuarán a las 15:30 con ordeñe de la vaca arisca; chancho enjabonado para mujeres; ganador prueba de rienda vs. motocross y encuentro en basto con una premiación de $25.000 para el primer lugar; $20.000 para el segundo; $15.000 para el tercero y $ 5.000 para el cuarto.  

 

Los animadores de la fiesta son Beto Rodríguez y Daniel Brito; los payadores Ivan Huenchuman, Lucas Linares y Marcelo Marín; en la guitarra Octavio Utrero; Capataz de campo Lucho Underwood. Mientras que los jurados en esta oportunidad serán Gabriel Jones, Eduardo Thomas y Pablo Frem y los apadrinadores Fernando Oroz, Ivor Almendra, Jorge Underwood y Fernando López.

 

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error