La Comisión Directiva de la Cooperadora del HZE, celebra el inicio de un Nuevo Año y hace propicio este tiempo de acciones solidarias, para comunicar a sus asociados y en general a los habitantes de Esquel y la zona, las últimas adquisiciones realizadas para el Hospital.
Aunque es sabido que la misma se encuentra en su receso anual, al igual que en el orden familiar, donde no se pueden postergar necesidades urgentes, ni la llegada de los materiales solicitados, los ponemos en conocimiento de la recepción de:
- Un electro cardiógrafo digital ECG 3 canales destinado al sector Guardia, cuyo precio es $ 29.412,38
- Una extensa lista de utensilios imprescindibles para el sector Cocina, por un valor de $ 12.600. ( Más una procesadora donada ).
- Para el área de Neonatología: un Humificador cuyo valor fue de $65.195. Un Resucitador Autoclave Neonatal $ 1.297,27. Dos Sistemas Cerrados Recolectores de orina, por $ 7. 985, 52.
- También veinte Biberones de vidrio por $ 1.000.
Además se recibió con gran reconocimiento, una importante y generosa donación de parte de la Familia Crespo-Pasandí, consistente en numerosos elementos que se destinaron al Servicio de Rehabilitación, entre los mismos se encuentran tres sillas de ruedas, un protector de prótesis para el baño, un inodoro portátil y otros efectos para uso personal de los pacientes.
Para finalizar esta Cooperadora comparte con los arriba nombrados la suma invertida durante 2017, que ascendió a : $ 1. 587.284, 64 ( un millón quinientos ochenta y siete mil doscientos ochenta y cuatro pesos, con sesenta y cuatro centavos ).