RED43 regionales TrevelinChubutTurismo
30 de Enero de 2018
regionales |

Trevelin: Se registró un 80% de ocupación durante el fin de semana

Escuchar esta nota

Trevelin registró más del 80 por ciento de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana, de acuerdo al relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin.

 

La Fiesta del Ternero Cordillerano y la Plaza Coronel Fontana fueron los protagonistas de un fin de semana repleto de visitantes en el Pueblo del Molino.

 

Al respecto el responsable de la cartera de Turismo, Víctor Yáñez, destacó los diferentes atractivos naturales y culturales que tiene Trevelin, además del clima que acompañó durante todo el fin de semana a los visitantes que pudieron disfrutar de las actividades al aire libre

 

“Ver la plaza con gran cantidad de gente disfrutando de los artistas, la feria y el predio de la fiesta lleno es muy bueno porque genera un importante movimiento económico en la localidad”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error