RED43 sociedad Coop 16
11 de Noviembre de 2018
sociedad |

Elección de Delegados en la Coop16: será el 15 de diciembre

Lo anunciaron desde el Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de octubre.

Escuchar esta nota

El 15 de diciembre se llevarán a cabo las asambleas distritales para la renovación de delegados.

 

“Se trata de un paso más que estamos dando adelante con respecto a las informaciones que venimos manteniendo durante el año, en cuanto a las formas en las que el socio podía mantener su dirección y poder tener el distrito correspondiente a su vivienda” manifestó Aleuy

 

Además indicó que “el estatuto dice que el plazo máximo que tiene esta cooperativa para realizar la asamblea electoral por distrito es el 15 de diciembre, es decir, 45 días posteriores a la asamblea general de delegados. Así que el sábado 15 de diciembre del 2018 se cumple el plazo”.

 

Asimismo, anticipó que en los próximos días “se va a dar conocimiento a todos los medios para seguir con los pasos correspondientes para aquellos que se quieran presentar como candidatos a delegados. Venimos en estos años depurando el padrón de los socios, lo cual hoy registra 15.400 socios. Eso significa que para Esquel los candidatos para delegados son aproximadamente entre titulares y suplentes 250 socios”.

 

En cuanto a los requisitos, Aleuy dijo que se necesita ser socio con una antigüedad de un año y para votar no mantener deuda con la cooperativa. Hay cinco distritos bien determinados para Esquel. Entendemos que la información se está dando con tiempo suficiente para que se puedan presentar los candidatos a delegados”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error