El Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, dialogó con la prensa luego de la realización del acto oficial por el 123° Aniversario de la localidad de Corcovado y disparó contra "los que le hicieron mal a la provincia", personajes que pertenecen a "la política vieja".
En este marco, además volvió a reiterar sus criticas para con lo ocurrido días atrás en la Legislatura con el cambio de las autoridades. Mencionó la alianza en la Casa de las Leyes entre el bloque de Cambiemos y el Frente para la Victoria para modificar la presidencia. “Nunca se vio algo así. Lo que hicieron fue una aberración, un atropello a los chubutenses. Me sorprendió la actitud”, recalcó.
Entendió que algunos diputados quieren montar una Unidad Básica o un Comité en el Cuerpo Legislativo provincial y reprochó que “no les interesa el pueblo. Sólo quieren cuidar su banca y poder seguir viviendo del Estado”.
Aseguró que “es necesario trabajar con honestidad, sinceridad, hablar con la verdad, no prometer lo que no se puede cumplir”. En ese marco, dijo que “hoy la provincia sale adelante con un Gobierno que establece prioridades, es austero y controla el gasto”.