RED43 espectaculos PelículaDisney
23 de Noviembre de 2018
espectaculos |

En 2019 llega la nueva versión de la película del "Rey León"

Mirá el tráiler de una nueva versión. 

Escuchar esta nota

A 26 años del estreno de la película original, Disney presentó el trailer de la nueva versión de "El Rey León". Se trata de película de acción real dirigida por Jon Favreau y se estrenará en los cines argentinos en julio de 2019.

 

El film tiene lugar en la sabana africana, donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

 

El villano es Scar, hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

El estelar reparto de la versión en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error