RED43 provinciales DocenciaCronograma
30 de Noviembre de 2018
provinciales |

Modificaciones en el cronograma del concurso de ingreso a la docencia

Se realizaron cambios a partir de un acuerdo con los gremios docentes suscripto hoy; el 10 de diciembre se publicará el llamado a concurso.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Educación acordó esta tarde con los gremios docentes modificaciones en el cronograma del concurso de ingreso en el primer grado del escalafón docente de los niveles Inicial y Primario y modalidades.

 

De este modo, se estableció que la publicación de la resolución del llamado a concurso de ingreso será el 10 de diciembre, en tanto que el plazo para solicitar cambio de cabecera se podrá realizar desde el 10 y hasta el 14 de diciembre inclusive.

 

Los ofrecimientos de cargos para titularizar serán el 18, 19 y 20 de febrero, en las diferentes regiones.

 

Como las asambleas serán regionales, los docentes que opten por un cargo titular en dichas asambleas, tendrán cinco días corridos, como máximo, a partir del día que eligió el cargo, para presentarse y tomar posesión del nuevo cargo que elija.

 

El acuerdo fue rubricado por la subsecretaria de Educación, Alejandra Von Poeppel; Marcela Capon y Santiago Goodman, por la Atech;  Gerardo Carranza, Por Sitraed; Milton Ozuna, por UDA Chubut y Patricia Raies, de Sitreya.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error